lunes, 24 de octubre de 2016

El pueblo venezolano rechaza intento golpista del Parlamento...



NOTAS/COMUNICACIONES: RODILLA EN TIERRA... Comando HCF-España







audio que compartimos es un reportaje radial que hicimos junto al colectivo Mas Voces y la Otra TV. Rompiendo los cercos mediáticos impuestos en la actual coyuntura de golpe en Venezuela.


¿qué está pasando en Venezuela? El pueblo venezolano rechaza intento golpista del Parlamento...


PARA QUE RESPETEN A LOS ARRECHOS HIJOS DE CHÁVEZ (VIDEOS EXCLUSIVOS)

NO DEJEN DE VER ESTOS DOS VIDEOS TOMA DE LA ASAMBLEA:



1.- Así el pueblo tomó la asamblea ADeco Burguesa SIN EDICIÓN


Así el pueblo tomo la asamblea ADeco Burguesa SIN EDICION

2.- ¡HARTOS! Pueblo Chavista ENTRÓ a la ASAMBLEA NACIONAL

La Iguana Tv Videos


¡HARTOS! Pueblo Chavista ENTRÓ a la ASAMBLEA NACIONAL

Trabajo realizado por 


domingo, 23 de octubre de 2016

NOTAS/COMUNICACIONES: RODILLA EN TIERRA... Comando HCF-España




video


UN ANÁLISIS CERTERO FRENTE A LA EBRIA Y DELIRANTE SESIÓN DE LOS FASCISTAS

LA CONSTITUCIÓN TIENE PLAN "B" FRENTE A LA CONSPIRACIÓN
La algarabía de abogados, Colegios y federaciones, mandados por la MUD y de dudosa respetabilidad ética y profesional, pretende impulsar la desinformación y el desconocimiento de los contenidos de la Constitución, partiendo de la falsa suposición de que el pueblo desconoce el Pacto Social de 1.999.

La Constitución Bolivariana define un sistema político basado en los principios de la Democracia y la Participación Ciudadana, apegado a la supremacía de sus normas y al principio de Legalidad, partiendo del supuesto de la normal y correcta actuación de todos los factores políticos que actúen dentro de la institucionalidad del poder público.

Es el “Plan A” de la Constitución, en el cual los poderes del Estado actúan conforme a los principios de Legalidad, colaboración, cooperación, solidaridad, preeminencia de los Derechos Humanos, corresponsabilidad, pluralismo político y otros Principios Fundamentales, que permitan lograr los fines del Estado y con ellos, que hagan posible la dignidad de las personas, el ejercicio de la voluntad popular, la paz, la justicia, la prosperidad y bienestar del pueblo y la vigencia y validez de sus derechos ciudadanos, como lo ordena la Constitución.

Sin embargo, en circunstancias excepcionales, de cualquier naturaleza, en las que se vea alterado el normal desenvolvimiento de las instituciones del Estado y la sociedad, la misma Constitución tiene un “Plan B” que hace posible retornar al funcionamiento normal de las instituciones, sin alterar las bases ideológicas ya señaladas del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia.

Es lo que ocurre en varios supuestos, como los Estados de Excepción (art 337) o cuando surgen controversias entre órganos del Poder público (art. 336 numeral 9), como ocurre con los intentos de desestabilización dirigidos desde la Asamblea Nacional, cuya directiva al amparo de la conspiración y la obediencia a directrices extranjeras, pretende subvertir el orden constitucional, dictando decisiones que lesionan el Pacto Social.

En esta anómala situación, la Constitución ordena al Poder Judicial proteger la vigencia y validez de la norma suprema -Título VIII, capítulo I, artículo 333 al 336- y faculta a la Sala Constitucional con carácter de exclusividad para dirimir y resolver las “controversias” entre órganos del Poder Público, como máximo y último intérprete de la Carta Fundamental y máximo responsable de velar por su uniforme interpretación y aplicación.

Por tanto, la infame algarabía de abogados, colegios, federaciones y demás instituciones alineadas con la MUD, declarándose en rebeldía contra las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, es una manifestación de desconocimiento y desacato a la Constitución y una acción más de desestabilización que raya en el absurdo jurídico.




.../...


Comunidad Comunicacional del Sur se pronuncia frente a la grave amenaza de golpe parlamentario en Venezuela

23 de octubre del 2016

En función de la grave situación que se esta produciendo en Venezuela, donde un sector de la Asamblea Nacional pro-imperialista pretende realizar un juicio político al presidente legítimo (varias veces elegido por el voto popular) Nicolás Maduro. Los y las periodistas de la Comunidad Comunicacional del Sur, reunidos/as de urgencia en La Paz, Bolivia, nos solidarizamos con las mujeres y hombres del pueblo venezolano que se están movilizando en defensa del gobierno revolucionario.

Alertamos a todas y todos l@s colegas de medios libres, alternativos y de contra información a que estemos preparad@s para informar con veracidad sobre estos hechos, ya que los medios hegemónicos latinoamericanos, europeos y norteamericanos están construyendo una matriz de opinión destinada al derrocamiento del Presidente Maduro.

La defensa de la revolución se hace en la calle, movilizad@s y unid@s para enfrentar a la reacción fascista y a la derecha regional y al imperialismo que vulnera a la autodeterminación de los pueblos de nuestra América.

Latinoamérica unida solidaria con el pueblo y el gobierno legítimo Bolivariano.



Comunidad Comunicacional del Sur en lucha contra la Desinformación





miércoles, 12 de octubre de 2016

EL ULTIMÁTUM DE PUTIN RUSIA DESAFIA A EEUU A COMENZAR UNA GUERRA NUCLEAR, O ACEPTAR QUE YA NO ES EL DUEÑO DEL MUNDO





EL ULTIMÁTUM DE PUTIN
RUSIA DESAFIA A EEUU A COMENZAR UNA GUERRA NUCLEAR, O ACEPTAR QUE YA NO ES EL DUEÑO DEL MUNDO



Es la SÍNTESIS y el desenlace de la DERROTA USA-OTAN con el terrorismo en Siria. Y el inicio de un NUEVO ESCENARIO geopolítico y militar que sitúa a Rusia como la NUEVA POTENCIA MILITAR NUCLEAR emergente a escala global. Y la posición de Rusia, como se señala hoy en la cadena RT, es clara y contundente: "Rusia ha ofrecido a EEUU un ULTIMÁTUM: cumplir sus amenazas y COMENZAR UNA GUERRA NUCLEAR o "aceptar el hecho de que EL MUNDO YA NO ES UNIPOLAR y empezar a integrarse en el nuevo formato". Y la advertencia se produce inmediatamente después de que Rusia anunciara el miércoles la SUSPENSIÓN DE LOS TRATADOS DE COOPERACIÓN NUCLEAR con EEUU. Y La estrategia de Putin avanza PASO POR PASO. Primero reposicionó a Rusia como una nueva potencia nuclear militar con el petróleo y la industria armamentista. Después avanzó en la RECUPERACIÓN militar de los ex espacios soviéticos en manos del eje imperial USA-OTAN tras la caída de la URSS (el Cáucaso, Ucrania y Crimea). Cerró una ALIANZA ESTRATÉGICA CON CHINA y se proyectó contra la hegemonía USA-OTAN en Medio Oriente. Se INSTALÓ MILITARMENTE en Siria, EXTERMINÓ AL TERRORISMO desde el aire junto al ejército sirio y sus aliados, y convirtió a Siria y a Irán en dos BASES NUCLEARES MILITARES estratégicas con proyección a todo el Medio Oriente. Y dejó a ISRAEL, el gendarme regional del eje USA-OTAN, "encerrado" por el PODERÍO MILITAR (potenciado a nivel nuclear) de la alianza RUSIA-IRÁN-SIRIA-HEZBOLÁ. EEUU y la OTAN, impotentes y SIN PODER DE REACCIÓN MILITAR, comenzaron a AMENAZAR a Rusia con ataques militares y terroristas. Y Putin volvió a MOVER las piezas. Y le dijo (a través de la diplomacia) al decadente Washington y a sus socios: O vamos a la GUERRA NUCLEAR, o asumes que YA NO ERES EL DUEÑO DEL MUNDO, te callas la bocaza, y volvemos a la negociación en los siguientes términos: 







1) CANCELACIÓN de todas las sanciones estadounidenses contra Rusia;
2) pago de una INDEMNIZACIÓN por los daños sufridos por Rusia a causa de las sanciones y las contra-sanciones;
3) reducción de la PRESENCIA MILITAR estadounidense en Europa del Este;
4) ABANDONO de la política de confrontación con Moscú. 
Esa es la PROPUESTA OFICIAL de Moscú. Y quiere decir: YANQUIS UDS. NI SUS SOCIOS YA NO SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO. Y si quieren seguir siéndolo nos van a tener que GANAR UNA GUERRA NUCLEAR. Y eso en estrategia militar se llama NEGOCIAR DESDE UNA POSICIÓN DE FUERZA. La especialidad de Wladimir Putin. Y el aire ENRARECIDO del DECADENTE mundo globalizado del sistema capitalista (como lo vengo anticipando) se CORTA CON UN CUCHILLO. Con un cuchillo nuclear.

MANUEL F. / Noticias - 07/10/2016


NOTA- NOTICIA:

China se une a Rusia y ordena al ejército prepararse para la tercera guerra mundial

Domingo, 9 de octubre de 2016 09:46 am 
http://www.noticiasx7.com/2016/10/09/china-rusia-guerra-mundial/

ALERTA: ...comando HCF... de LA ALCALDÍA DE CARACAS...



ALERTA: ...comando HCF... de LA ALCALDÍA DE CARACAS...



La Alcaldía de Caracas informa que NO se debe comprar la leche en polvo de marca cordillera, y ningún producto de marca cordillera: ni jugos, ni yogures porque se les han hecho análisis y se confirmo que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo. Debemos pasar la información porque los antibióticos contra esa bacteria están escasos en Venezuela. Y las personas ya están vendiendo esos productos a bajos precios para salir de ellos..
Copia y difunde esto puede salvar la vida de un familiar tuyo.